Inglés básico

Inglés básico está pensado para todos los alumnos que no han tocado nunca el inglés o tienen el idioma bastante oxidado. Tocamos los tiempos verbales más básicos y el vocabulario más importante. ¿A qué esperas? ¡Empezamos!

Inglés básico

Bienvenidos al primer nivel de nuestros cursos de inglés. Estas clases están diseñadas para que te pongas al día lo más rápido posible con el inglés.  Las clases tienen video, audio y son muy interactivas. Se dividen en dos secciones: Inglés básico 1 y Inglés básico 2.  Vamos a aprender el presente simple y presente continuo, también tocaremos temas de inglés práctico para poder presentarnos, dar información básica, decir de dónde venimos y defendernos en conversaciones simples sobre la ropa, la universidad, nuestro país o ciudad, viajes...  

Inglés básico 1

Nuestro curso de inglés básico empieza aquí. Es un curso muy completo, con video (¡pronto!), audio y recursos para descargar y guardar totalmente gratis. En Inglés básico 1 te vamos a sorprender con la cantidad de palabras inglesas que ya sabes.  Entre las clases de este nivel, nuestros profesores te enseñarán cómo dar información personal en inglés: tu nombre, edad y el sitio donde vives.  Tocaremos temas importantes de pronunciación y, por supuesto, tenemos clases de gramática. Entre estas, destacamos nuestras lecciones sobre los diferentes pronombres personales.  En este primer parte del curso básico, usamos sobre to el presente simple, y el objetivo es que podrás crear y entender frases inglesas básicas. 

Inglés básico 1

Inglés básico 2

El presente continuo y  acciones que están en marcha a la hora de hablar. En la segunda parte de nuestro curso de inglés básico vamos a mirar al fondo el presente continuo.  Vamos a aprender a decir qué estamos haciendo ahora mismo.  En las clases de esta sección también enseñamos cómo hablar de los estudios y de la ropa. Veremos los nombres de los colores en inglés y, de nuevo, trabajaremos mucho la pronunciación inglesa, con más de 100 archivos audio, todos con las voces de gente nativa.  

Inglés básico 2

Cómo aprender inglés

¿Cuál es la mejor manera de aprender inglés? En este apartado tenemos muchos consejos sobre la manera más rápida de aprender inglés. En '10 reglas de oro' nuestros profesores nativos os dan los consejos más importantes que han aprendido durante sus muchos años de enseñanza. En otras clases os proponemos un plan para estudiar inglés y echamos un vistazo al Marco Europeo de Lenguas. Os recordamos que cada alumno es diferente y siempre tendrás que aprender inglés de tu manera. ¡Pero esperamos que nuestros consejos os ayuden a encontrar tu camino!

Cómo aprender inglés

Claves de la pronunciación inglesa

En nuestra primera sección sobre la pronunciación inglesa miramos letras, combinaciones de letras, y frases.

Claves de la pronunciación inglesa

Inglés práctico

¿Quieres lanzarte directamente a hablar inglés?

Inglés práctico