1

Nuestra filosofía

¿Cuáles son nuestros objectivos?

Podemos definir la filosofía de Inglés en tres palabras:

  • Multi-media
  • Frescura
  • Gratis

Multi-media

El internet tiene muchas ventajas sobre los tradicionales formatos para el aprendizaje de idiomas, como los libros, los CDs o los videos, porque permite utilizar todos los medios disponibles en una única plataforma.

Nosotros, el equipo de Inglés 23, intentamos aprovechar al máximo este aspecto "multi-media". Hemos incorporado archivos audio y tenemos archivos PDF para descargar en todas nuestras clases. Además, vamos añadiendo videos en muchas de las clases. Así, la idea es que el alumno puede leer, escuchar y ver en una sola página y podrá descargar la clase para luego aprender a su ritmo.

Frescura

Queremos que las clases de Inglés 23 sean entretenidas y fáciles de seguir, sin perder su valor didáctica. Damos explicaciones sencillas, evitando largos y aburridos textos sobre la gramática y intentamos usar imágenes y gráficos para enseñar las partes más difíciles.

Cómo parte de nuestra filosofía de "frescura" vamos cambiando y mejorando los cursos con frecuencia, adaptándolas a las exigencias de nuestros estudiantes.

Gratis

Queremos que todos los alumnos y estudiantes tengan acceso a todos nuestros materiales sin tener que pagar nada. Por esto, cada curso y clase, así como todos los recursos descargables, se ofrecen gratis, sí, totalmente gratis.

 


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home1/crisp72/public_html/www.ingles23.com/index.php on line 307

nivel: acerca-nosotros

Cursos & clases

Inglés básico

    Inglés principiantes

      Nivel intermedio

        El autor: Chris English

        Profesor de inglés muy experimentado, con base en España. Autor de varios cursos de inglés a distancia además de ser el fundador de Inglés 23

        Chris on Google+